Si nuestro objetivo es garantizarnos un rendimiento físico óptimo y al mismo tiempo mantener el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunológico, debes saber que todas las personas físicamente activas deben asegurarse de que el zinc esté presente en cantidades suficientes consumiendo al menos el 100 % de su objetivo diario recomendado de 10 mg/día.
Aunque se requiere en dosis diarias muy pequeñas, el zinc desempeña varios papeles vitales en la función corporal general y en nuestra inmunidad contra la enfermedad.
Los atletas y las personas físicamente activas tienen una mayor rotación de zinc en comparación con las personas menos activas físicamente y si las pérdidas a través del sudor y el ejercicio no se reponen, hay un fuerte caso que sugiere que puede comenzar a ocurrir una deficiencia.
TORQ dFND contiene más de 15 mg de zinc, permitirá un aumento en la disponibilidad de zinc, pero también abordará el agotamiento perdido a través del ejercicio.
TORQ dFND es una tableta de un día que contiene altas dosis de vitamina D3 y zinc para apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Además de apoyar el funcionamiento normal del sistema inmunológico, la vitamina D3 también ayuda a mantener la función ósea y muscular normal y el zinc, el mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas normales.
Referencia: Torqfirness.co.uk